Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Heinlein. Era: Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

    Akin, acabas de hacer la pregunta del millón. Aquella que contrapone
los derechos individuales frente a los colectivos.
    Las contestaciones posibles pueden ser tan diversas como enfoques se
hagan del tema y mucho me temo que no podremos escapar de las creencias
individuales que cada uno tengamos.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net