Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

Hola Akin    =)

Sí soy aficionado a la ciencia ficción. Leo poquísimo, y de lo que he leído
la ciencia ficción y la divulgación científica se llevan la palma por
goleada exagerada, increible, de Bilbao... vamos, que poca novela he leído
que no sea de ficción.

Eso sí, como tengo mala memoria y leo lento y poco, no puedo competir con
enciclopedias andantes como sois algunas de vosotros.

Blade Runer la puedo haber visto cerca de diez veces.

De todos modos con el mensaje que le he mandado a mi cada vez más querido
Ernesto, creo que te va también una pequeña aclaración que viene a cuento de
tus apuntes.

Gracias por todo majete   =)

(Estoy contento con la nota de prensa de la Ararteko titulada "La  Ararteko
recomienda al Ayuntamiento de Getxo anular el Decreto que permite multar a
los nudistas").

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)

========