Re: [escepticos] **Numeros ilegales

On Saturday 06 October 2001 17:04, you wrote:
> He recibido la noticia que acompaño en la PD y me ha sorprendido que
> una cosa así hubiera llegado a plantearse, ¿es solo sensacionalismo?,
> o, como creo entrever, hay una hebra de dónde tirar.

	Todo esto forma parte de una campaña muy divertida contra la persecución
a la que están sometidos los programas para decodificar DVDs. Hay una
orden judicial que prohibe publicar el código en forma legible por una
máquina, así que ha aparecido un museo de formas permisibles según la
sentencia. Hay una foto de una camiseta con el código impreso, una
lectura, una desternillante lectura ¡dramatizada!, etc.

	http://www-2.cs.cmu.edu/~dst/DeCSS/Gallery/

	Os recomiendo sobre todo la lectura dramatizada ;-)

	Por cierto, hace unos años se dio un caso curioso: concedieron a un
matemático americano la patente de un número primo ;-) Era muy grande, eso
sí.

	 Borja