Re: [escepticos] Democracia (antes: Re [dios, los magufos, las creencias y los asuntosen sánscrito ])

Jesús Iglesias dixit:
Bueno, sí se han argumentado otras cosas, pero que no tienen base real, como
es la higiene, la mayor sensibilidad de las partes "pudendas" al sol, etc.

Dejando aparte de los problemas dermatologicos, que como justificacion del rechazo al nudismo son una tonteria completa (¿que diferencia hay entre un nudista o un ¿textil? que use tanga?), quisiera comentarte una de las razones mas importante por la que nunca me ha gustado practicar nudismo:
¡¡¡La puñetera arena!!!

La otra razon es la misma que me ha llevado a romper la honorable tradicion española y familiar, haciendo que prefiera usar slip en vez de gayumbos.
Estoy mas comodo, aunque sea en el interior de mi casa, con algo que sujete mis partes "nobles".
NOTA: No me gusta tener que agacharme cada vez que me pique un huevo. X-DDD

En cualquier caso y como decia Kalikatres Sapientisimo, "Cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas".

NOTA: Si me contestas diciendo que puedo hacer nudismo en sitios donde no hay arena, te respondo por anticipado que uno no tiene complejo de lagartija y que eso del sol es malo para la piel.
Ademas, digan lo que digan los viejos, el frio es malo para el cuerpo.

[SUPRIMIDO]
- el derecho que tienen a no ver gente desnuda, ya que eso atenta contra su
moral. Bueno, en el caso del decreto de Zarraoa apelaba a que heríamos los
sentimientos de "recato, morigeración y decencia".

¡¡Coño!! ¡¡Que morro!!!
A mi me hiere en mi "recato, morigeración y decencia" aguantar a los del OPUS, sean del PNV (subespecie de la que estoy felizmente libre), del PP (subespecie que padecemos todos) o los del PSOE (subespecie Paco Vazquez, alias Pacochet).

Tambien me hiere padecer a los caciques, en particular la subvariedad decimononica, del PP.
NOTA: Esta subsubespecie esta, incluso en Galicia, en vias de extincion y lo digo con conocimiento de causa pues tengo que aguantar a uno por alcalde. La variedad moderna es mucho mas civilizada y hace casi las mismas putadas pero de forma mas suave. Esto es, usan vaselina.

¡¡¡Pero nadie se ocupa de proteger mi "recato, morigeración y decencia" heridos!!!

[SUPRIMIDO]
El día que alguien me demuestre que la contemplación del desnudo acarrea
perjuicios per se, ...

Salvo cuestiones esteticas, como verme a mi en pelotas, no se ninguna. Saludos

PD1: Con respecto al art. 185 del Codigo Penal tenemos una discrepancia. El meollo del asunto esta en la interpretacion judicial de la palabra "obsceno".
Y, por lo que se, la jurisprudencia en uso no califica como obsceno el simple desnudo.

PD2: Con respecto al caso de la supuesta(*) nudista santiaguesa solo tengo que comentar que segun la "hoja parroquial", mas conocida como "El correo Gallego", la retuvieron (no la detuvieron) para identificarla.
Estas generaciones que no conocen aquello de: "¡¡De uno en uno y con el carnet en la boca, se merecen cualquier cosa.

(*) Estoy casi seguro de que no era nudista.
Por lo que se, era uno de esos ejemplares que pululan por cualquier taller de teatro y se autodenominaan artistas (incluso reniegan del termino actor) y que les encanta montar un show para que alguien se fije en ellos.
Como razones para confirmar mi creencia, solo puedo comentar que ese dia llovia en Santiago aun mas de lo que la "vox pol¡puli" le atribuye. Es mas, hacia un frio que casi parecia invernal.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN