[escepticos] Re: Tu, a tus cosas

el 18/10/2001 23:18, William Powell en ttatami en hotmail.com escribió:

> Tu a callar que nadie te ha preguntado nada, ¿vale? Pues eso, y menos
> énfasis.
>
> Por cierto, ¿qué gilipollez es esa de "Zarraoa mantiene su decreto"? Mas
> callar y menos aberrar.
>
> ______________
>
> Yo soy partidario de que cuando alguien invade tu buzón privado sin aviso y
> sin educación, es merecedor de que ese mensaje salga al público con su
> dirección incluida.
>
> Una cosa es que compartamos un espacio de debate y en el lleguemos a
> pelearnos, insultarnos o a hacer cualquier tipo de memeces... y otra muy
> [...]

Bueno    =)

Parece que efectivamente hay un "ciberterrorista" en la lista   XD  que me
ha mandado este mensaje a mi dirección privada.

Lo curioso es que aunque su dirección es <ttatami en hotmail.com> en la
respuesta automática sale la dirección <roberto en us.army.net>, así que este
ser debe saber modificar cabeceras y seguramente sabrá ocultar sus datos.

Entiendo también que el mensaje estará hecho a sabiendas de que lo voy a
mandar a la lista, supongo que por eso aun siendo tan soso es bastante
moderado.

Por otro lado, la cabecera completa de su mensaje es: