Re: [escepticos] Re: La rueda en los seres vivos

Hola   =)

Hablando de ruedas...

Yo creo que sí que se ha inventado la rueda "animal", pero creo que no me lo
vais a conceder   ;-)

Hay unas arañas que viven en el desierto (hablo en general porque no me
acuerdo cuál es, aunque creo que es el Sahara), en plenas dunas, cuyo
sistema de huida consiste en encoger las patas y convertirse en una rueda.

Ruedan duna abajo para huir del peligro.

Eso sí, toda la araña se convierte en una rueda, no tiene una parte que haga
esa función. Y normalmente anda con las patas, si no estoy equivocado.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(