RE: Re[2]: [escepticos] Offtopicazo

Me parece que estáis buscándole muchos pies al gato. En este caso, me parece
que basta con aplicar la navaja barbera de Heinlein: "no atribuyas a la
maldad lo que puede explicarse por la simple estupidez".

En cuanto a la diputada... bueno, lo dejaremos estar. Al fin y al cabo,
tiene un apellido muy difícil para los que no somos de su tierra ;-)

Saludetes.