[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] off topic problema informático

Hola Eloy,

lunes 5 de noviembre de 2001, 21:50:45, tu comentabas...:

EA> Nadie te obliga a usarlos.
EA> Puedes trabajar tranquilamente sin entornos gráficos o con otros que no
EA> sean estos.

Exacto,  y nadie te obliga a usar Windows como servidor. Puedes seguir
usándolo para otros menesteres. Repito, aunque parezca lo contrario, y
trabajo  con  varios  equipos  con  Linux  perfectamente.  Eso sí, sin
escritorio, que para escritorio bueno ya tengo mi Windows.

EA> Porque hasta el comportamiento es configurable.

Por  eso  no  es buen escritorio, porque es configurable y por defecto
cada  escritorio  trae  su  configuración.  Un  escritorio  debe  ser
altamente  configurable,  eso sí (cosa buena que tienen los de Linux).
Sin  embargo, tiene que tener una solidez que le de a los usuarios una
sensación  de  estabilidad y simpleza, dado que ese es el propósito de
un escritorio.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L