[escepticos] ***###

.-1
Espero que el amigo Sergio no se haya tomado a la tremenda mi mail, la verdad es que sobre determinadas cosas me cuesta mucho trabajo ser seria, en cualquier caso su postura ofendida (con portazo) por una discusión sobre sistemas me pareció y me seguira pareciendo infantil. En casos así solo puedo reaccionar con guasa, no fué mi intención ofenderle, como se pretende insinuar (por si acaso, mis disculpas).

.-2
Me gustaría saber si es una obligación (o consta en alguna parte) que tenga que contestar a nadie.
Quiero decir que ahora de nuevo el/la/lo "clarisita" interviene y cita al mihura (servidoira).
Bien, dado que no tengo nigún interés en mantener ningun tipo de polémica o relación con dicho "nick" quisiera saber si me asiste el "derecho" a no responder un mail público de dicho emisor.

La vez anterior a la que se refiere, se introdujo en mi buzón con su "nick" y algunos requerimientos, y (tal y como creo que era mi derecho) no le respondí (no respondo a nicks, ni a publicidad, ni spam).
Aún sin salir de mi asombro, pude comprobar que se permitió el lujo de reclamarle (me reclamara, reclamase, o exigiera) al administrador mi respuesta. Cosa que, así mismo, se hizo.
El malentendido (sobre la privacidad de mis derechos en MI buzón) con el admin quedó esclarecido a la mayor brevedad.

Bien, dado que el "emisor" ahora se permite el lujo de "publicar" innecesaria y gratuitamente parte del asunto, inquiero:

¿Es una obligación en ésta lista responder a cualesquiera que sean los mails emitidos (te citen o no)?.
¿Es habitual que los usuarios reclamen al administrador que determinado listero responda a sus mails (públicos y privados)?
¿Es común que el administrador así lo haga?
¿Cual es la "pena" por incumplir tal norma? (si la hubiere)
¿Le ha pasado algo similar a algún otro colistero?
¿Tal vez solo le haya pasado a alguna colistera? (igual es un deber femenino -cosa respondona- que me corresponde per natura... no se...)

Carezco de necesidades respecto a sentirme "especial", así que me gustaría corroborar que no ha sido así en este -peculiar- caso.

(La curiosidad es probablemente uno de los peores defectos feminoides, así que llamemosle a la cosa..."curiosidad científica").

María Folco