[escepticos] Contestando Tema Sectas (a Ernesto)

Hola :-)

Tema: Sectas
Contestando a: Ernesto

> [Ernesto] Joder, Kepler. En los documentos públicos de Nueva >Acrópolis tampoco dice que son esoteristas neonazis. ¿Y? Me estoy >quedando *estupefacto* con tu postura.

;-) No, hombre, Ernesto. Se supone que en la web que sugería Enrique, hubiera algún dato relativo, ya que se trataba de una crítica. No me refería a los documentos "oficiales" del PH

 Por otro lado es cierto lo que dices, pero tambien que es un arma de doble filo. A cualquiera puede acusarsele de tener una doble ideología por que la ideología B nunca saldrá a la luz, puede llevarnos un poco a la conspiranoia.

Lo unico que puedo remarcar es que ningun grupo racista "encubierto" podría por ejemplo hacer apología en su ideología A de la igualdad entre todos los seres humanos, o apología de los derechos humanos. No es lógico. En todo caso no diría nada. Sería una mala política para buscar proselitos, e iría en contra de su propia ideología.

Saludetes
Carlos