Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.

  Hola:

El Sáb 24 Nov 2001 02:03, tecleó:
> A mi el deficit cero no me parece mal; es bastante saludable, al menos por
> el momento. Lo que no me parece bien es que hagan malabarismos para
> hacernos creer que hacen lo que no se puede hacer. La política no debería
> tener tanta relación con la prestidigitación, creo.

  A mí en principio tampoco me parece mal... pero resulta que en España hay
déficits muy grandes, como en inversión de I+D, como en educación, como en
sanidad. A la larga, si no inviertes, no ganas. Si no inviertes en tener un
buen tejido industrial, unos buenos científicos, unos buenos estudiantes, una
buena sanidad pública, en unos años, acabaremos pagando la factura. Digo yo
que el asunto no es presentar una hoja de cálculo matemáticamente interesante.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com