[escepticos] Re: Celulas madre y algo más

  Hola:

El Sáb 01 Dic 2001 18:58, tecleó:
> médica, les colamos entonces el asunto "reproductivo". A ver si de una puta
> vez les da un pasmo y nos dejan tranquilos...

  Hoy lo venía comentando con unos amigos y estoy de acuerdo contigo, Javier.
No se me ocurre ningún problema por el cual la clonación humana es amoral,
antiética o una catástrofe para la humanidad, más allá de creencias ñoñas y
medievales. Quizás deberíamos empezar a fomentar un movimiento pro-clonación
reproductiva racionalista (¡que no nos confundan con los raelianos!).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com