RE: [escepticos] Re: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

Hola,

yo mismo decía:

>La magnitud de la
> fuerza de rozamiento de la persona con el patinete ha de ser igual a la
del
> patinete con el suelo, para que los pies no deslicen, pero no hay que
> confundirlas.

Aquí me he equivocado. Debía haber dicho que la magnitud de la fuerza de
rozamiento de la persona con el patinete ha de ser tal que provoque una
aceleración en la persona igual a la aceleración del patinete. La fuerza no
es la misma: de hecho, la diferencia entre estas fuerzas es lo que permite
que el patinete frene. No obstante, esto no cambia el hecho de que el
momento del peso de la persona se quede sin compensar.

Saludos,

David de Cos