[escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Enseñanza

From: Juan Rodriguez Garcia <juanrod en geo.ucm.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos]Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Enseñanza
Date: Fri, 15 Feb 2002 19:34:10 +0100

Javier Susaeta escribió:

> Claro, está claro, lo decía por precisar un poco en exceso. Oye, esas ondas
> que 'desprendes cuando caminas', ¿cuáles son? ¿te refieres a tu 'onda de la
> materia'? ¿tu 'onda de De Broglie'? Si a eso te refieres, entiendo que *no*
> es electromagnética.

Me refiero a que todo cuerpo en movimiento genera una onda (al menos, eso me
enseñaron).

Pues será cosa de la calidad de la enseñanza... porque para que esa onda sea electromagnética tal cuerpo debe estar cargado y el movimiento debe ser acelerado. Si te enseñaron que 'todo cuerpo en movimiento genera una onda' y tú entendiste que esa onda era electromagnética y que, por lo tanto, al caminar, tú mismo generabas una onda electromagnética (como has indicado en este hilo) entonces, pues mal explicado o mal comprendido.

¿No?

Saludos

Javier

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de