[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad de la Enseñanza

From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>

> Bremsstrahlung. Eo pasa por escribir de memoria... Una de las pocas
> palabras alemanas en física que ha sobrevivido al 'asalto inglés'. Y
> eso que la física es en buena parte 'invento alemán'.

Me gusta más la de lumeneschausen (que seguro que la he escrito también
mal).

> No sé lo que quieres decir.

Pues que esperaba que me corrigieras mi triste alemán (que se reduce a
un par de míseras palabras).

----
¿Cómo era aquella de Carlos V?. Cuando hablo con Dios lo hago en español, en
francés con una mujer y alemán con mi perro...?

un saludo
Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
http://come.to/pedroj