Re: [escepticos] Lider mundial**

From: vicente

Buenas:

Ayer, Geoge W. Buhs provocó el pánico en la bolsa de Tokio al confundir "deflación" con "devaluación". Sé que es off topic, pero pensar que un tipo con este coeficiente de inteligencia es el "Emperador del imperio" y comandante en jefe del ejécito más poderoso del mundo me da escalofrios.
saludos

Vicente

Los gazapos no sólo son problemas de dislexia. Un artículo de Paul Kraugman que salió en el suplemento de economía de El País del Domingo pasado demuestra hasta donde está dispuesto a despilfarrarse en defensa y hasta donde se cumplen las promesas. En primer lugar, de los 20,000 millones de $ que prometió a Nueva York (prometidos seguramente mientras se abrazaba con un par de bomberos el 11+epsilon de Septiembre), ya es definitivo que sólo caeran 11,000 en las arcas de la ciudad. Kraugman lo denomina directamente estafa (para el que no lo conozca es un tipo que no se corta un pelo). Otra estafa más gorda aún (aunque viniendo de quien vien no sé por qué me sorprende tanto) es el de que las rentas más altas se beneficien de rebajas fiscales que se traduciran en unos 600,000 millones de $ mientras las rentas más bajas estarán en "estado de guerra" (con dos OO con perdón). Y eso no es todo. ¿Saben de donde se desvía dinero para tapar presupuestos?. ¿Qué les parecen 300,000 millones menos para Medicare?. Bueno... al fin y al cabo los jubilados pobres no hacen más que consumir recursos públicos... pos vale. No nos pongamos tan críticos con el gobierno estadounidense que en casa nos crecen los enanos...Lo llaman econonomía liberal. Yo lo llamo pseudodemocracia anti-social. No hay más que ver la famosas rebajas fiscales del gobierno. ¡Bajan los impuestos, sube el pescado!. Y el pescado aquí son los impuestos indirectos. En fin, que las rentas más bajas siempre están en guerra. No nos hace falta ni Bin Laden, ni Hussein para saberlo.

un saludo
Pedro J.