Re: [escepticos] La Fotocopiadora

Buenas:

El Mié 20 Feb 2002 20:43, Jose Manuel Durán escribió:

> Las cuatro ruedas están intactas. El fallo de una No ha sido la causa.

Vamos a ver, se trata de una pequeña (pero pesada) fotocopiadora que está
encima de una mesa y esta, la fotocopiadora, tiene cuatro ruedas para poder
moverla con facilidad ¿no te dice esto algo?.

Suponiendo que el vigilante no miente, bien podría ser que la fotocopiadora,
poco antes de cerrar la oficina hubiera sido usada, por un necesito poner
este paquete aquí para fotocopiar estos documentos o por un
"Conchiiiiiiiiiiii ¿donde está el posit verde? mientras se fotocopia", o por
lo que sea, una de las ruedas está a punto de salirse de la mesa. No me digas
que se comprueba la estabilidad de la fotocopiadora todos los días para poder
echarle las culpas al vigilante en caso de que se caiga, por que no me lo
creo.

Ante esta situación tan inestable, un camíon de la basura, un portazo, o
incluso un ectoplasma que se paseaba por allí en lugar de estár en
magufolandia, como es su deber X-D hace que ceda la rueda y el resto ya lo
sabemos.

> Para empezar quiero decir que el texto de mi mensaje estaba escrito con la
> intención de ser leído tal y como lo recibisteis: Con muy pocos datos.
> Primero, soltar la liebre y recoger opiniones al respecto, no me esperaba
> encima que se hablara de una posible causa paranormal (tan pronto). Venga,
> aclaremos algunas cosillas...

Hombre, si esta misma historia nos la hace Eloy, o Xan o Armentia o
cualquiera de los corraleros habituales, el tema paranormal no hubiera salido
para nada, y menos en una historia tan trivial como esta. Pero ¿quien
pregunta? pues nada más y nada menos que nuestro más querido magufo (por
simpático y educado, no por otras cosas que caracterizan a otros de nuestros
"queridos" [con comillas] magufos).

Viendo quien pregunta, es lógico que se saque el tema paranormal, bien como
mofa o bien para descartarlo de entrada.

--------------------------------
Ahora una pequeña historia, que no tiene nada que ver con la fotocopiadora,
pero me apeteciá compartirlo, por simpático: ayer, viendo el canal Calle 13
dieron un corto muy simpático, dos audaces reporteros de Enignas (sic) van a
buscar al mounstro del lago nosedonde, en medio de Francia (el corto era
gabacho), se embarcan con un pescador de la aldea en una pequeña barca y van
a la caza y capura del bicho, bicho que no aparece, pero la reportera ve las
navajas (de pescador) del aldeano, le empieza a dar vueltas a la cabeza, y en
plena noche, en medio del lago, le atiza al aldeano con el remo, lo tira al
agua gritando que es un asesino psicópaga, que quería matarla, y le dice al
fotógrafo que saque fotos y más fotos...

La portada de Enignas (sic) de ese mes, es "EXCLUSIVA: aldeano devorado por
el mounstro del lago nosedonde delante de nuestros ojos".

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"