Re: [escepticos] Consulta sobre contenidos en web

Hola Claudio   =)

Veo que no me has entendido.

Como nudista, me importa un carajo que me vean desnudo. No veo nada malo en
que se vean fotos de gente desnuda sea de hombres, mujeres, grupos...

Aquí de lo que se trata es que cogen imágenes naturistas y las utilizan en
páginas pornográficas. Y que para dotar a las páginas porno de contenido
roban la información de páginas naturistas (textos y fotos) y establecen
enlaces desde sus páginas.

Están haciendo ver el nudismo como pornografía o al menos relacionándolo con
ella. Supongo que convendrás que hay cierta diferencia. Si no, podemos
sugerir el debate en esta lista de "¿es el nudismo pornografía?".

De todos modos, sí que empiezo a notar cierta diferencia con sudamérica...
me acaban de echar de una lista argentina por saltarme la netiqueta en un
grupo que trataba de nudismo-naturismo.

No voy a discutir la expulsión, porque los propietarios de las listas pueden
hacer lo que quieran con ellas y yo di razones para tal acción... pero en el
proceso, hubo un impresentable que me mandó un mensaje a mi buzón privado
con insultos y claras amenazas personales.

Evidentemente yo hice público ese mensaje. Y de hecho me echaron porque
también hice pública mi contestación y en ella le puse a caldo (no guardé
suficiéntemente las formas y dije que iba a publicar todos los mensajes
privados que recibiera de ese individuo en ese tono).

Pues me recriminaron que hiciera público el mensaje con amenazas e insultos,
y me dijeron que si me habían mandado un mensaje privado era una falta de
educación el hacerlo público, y que los asuntos privados los tenía que
arreglar en privado. Les importó un carajo que se tratara de un mensaje con
amenazas personales.

Conclusión: si esa es una actitud generalizada en Argentina ante amenazas
recibidas, le voy encontrando un poco de explicación a todas las salvajadas
que les van ocurriendo una detrás de otra (para llegar a esta conclusión he
tenido en cuenta otros sucesos similares que también conozco).

A parte de eso, también se les nota ese machismo que emana de tu mensaje. Y
eso que ellos son nudistas/naturistas   =)

Y por último, ante una amenaza te dicen que "te jodas y te busques la vida",
que es algo del estilo a tu mensaje de "si te desnudas... te jodes si te
meten en una página porno". No entiendo que se asuman estas cosas con tanta
soltura, y que encima se pretenda que se acepte.

Pero... no creas que doy por bueno que seas un sudaca subdesarrollado.

Si tú eres sudaca subdesarrollado yo soy "vasco bruto", como me han dicho
algunos de por allí   ;-)

Y gracias por tu mensaje... ha sido el primero que he recibido en
contestación   =)

--
Chus    =)
un saludo

Como curiosidad: el que me ha echado de la lista argentina fue miembro de
esta lista, y según me comentó, la abandonó "porque predominaba una suerte
de fundamentalismo del escepticismo con el que no sintonizaba del todo"   =)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(