Re: [escepticos] Curioso descubrimiento

On Friday 15 March 2002 15:22, you wrote:

> Una cosa. Lo que llega al módem por la línea de datos ¿no es una señal
> analógica? ¿Cómo pueden verse entonces los bits?
>
> No sé cómo podría podría un LED reproducir una señal analógica, a no ser
> que se puedan encender con distintas intensidades.

	Lo que llega al modem *desde el ordenador* por el interfaz RS232 es una
señal digital con niveles de ±9 ~ ±12 V. Lo que sale del modem *hacia el
ordenador* es una señal digital con niveles de ± 9 ~ ± 12 V. Si conectas un
LED a esas líneas, se enciende cuando la señal es un bit "1" y se apaga
cuando la señal es un "0" o viceversa.

	Borja.