Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

¡Hola!

maria folco, el día 26-mar-02 22:15:45 escribías sobre: [escepticos] Curiosity
kill the cat (era "curioso... etc")

>Ya sabeis (recordais?) que tengo por costumbre hacer cosas
>"terribles" como maquillarme, pintarme las uñas (todas), perfumarme,
>ponerme tacones y minifaldas sin ton ni son...cosas de esas. [....]

Pues chica, no lo veo yo tan terrible. A mi me encantan las minifalda, los
tacones y otros perifollos. Vamos, yo mismo me pondría minifalda y tacones, si
no fuera por el insignificante detalle de que las convenciones sociales lo
consideran inapropiado en personas de mi sexo; por dios, que contrariedad  X-D

>Como po  deis deducir no solo es que soy mujer, sino que soy de un feminoide
>recalcitrante, incluso soy capáz de sacar un espejito monísimo que
>tengo y retocarme la pintura de labios en cualquier sitio (avión,
>restaurant...), terrible, ya os digo.

Sigue sin parecerme terrible, a no ser que lo hagas mientras conduces. Es más,
me parece estupendo, oye; diría más, realmente encantador.

>Así que cuando alguien me trata con la masculinidad/virilidad que
>vosotros habeis desplegado en vuestros mails, me siento íntimamente
>refocilada, reconfortada y reafirmada en toda mi feminez.

Uis! Perdón, al perecer me he perdido algo. Se ve que el servidor no entrega
todos los mensajes que se envian a la lista. Seguro que si en lugar de
servidor fuera servidora, no habría problemas. Donde esté una buena ama de
llaves, que se quiten todos los mayordomos ¡Borjaaa!, anda, entérate que
porras pasa con el gandul de servidor ese  :-D

>Por todo ello gracias, queridos todos, sois enternecedoramente encantadores.
>Kisses

Es estupendo lo maravillosamente que nos llevamos tod en s en esta lista y el
ambiente de paz y amor libre que en ella se respira  :DD

Besitos cariñosos para tod en s  :-D
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D