Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

¡Hola!

maria folco, el día 28-mar-02 14:09:56 escribías sobre: Re: [escepticos]
Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

>Estoy de acuerdo, creo que nos llevamos muy bien...y vamos todos
>creciendo juntos.
>Algunos somos más nuevos, más...adolescentes, (por decirlo de algún
>modo) en la lista, pero enseguida nos pondremos al día...paciencia...

Ojala pudieramos ser adolescentes para siempre, aunque sea de manera virtual.
¡Coño!, ahora que pienso, si, mejor virtual, que aquello de las espinillas y
las comidas de tarro daba mu mal rollo  :-D

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que la juventud está idealizada como
jamas lo estuvo? Por lo que recuerdo de cuando era crio, los "jóvenes" no
pintaban nada, no se les tenía en cuenta salvo par reprimirles y su único
deseo era el de hacerse adultos, cuanto antes y cuanto más mejor. "Gente joven
y leña verde, todo es humo", "cuando seas padre comerás huevos", etc..... las
veces que nos los habrán recitado  ;-DDD

Hoy en día, sin embargo, son los adultos quienes desean ser más jóvenes. ¿No
es este un amplísimo campo donde ejercitar nuestro escepticismo? ¿Acaso nadie
ve/recuerda que los jóvenes están demasiado ocupados intentando compreder lo
que les sucede como para disfrutar de su condición, tan añorada por quienes
ya no lo pertenecen a ella? ¿no seá que todas las edades son buenas?

>Yo sin ir más lejos os quiero mucho, especialmente a ti.

También yo te quiero, María  :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __