Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

el 28/03/2002 04:00, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> Vamos, yo mismo me pondría minifalda y tacones, si
> no fuera por el insignificante detalle de que las convenciones sociales lo
> consideran inapropiado en personas de mi sexo; por dios, que contrariedad  X-D

Uy, uy, uy   =)

Así que resulta que eres maricón perdido, pero no "usas" porque es
inapropiado para las convenciones sociales   XDDD

¿O serás draccuín?   XDDD

Bueno... he de admitir que me estoy "vengando" por tu "acusación" de
proselitista nudista.

--
Chus    =)
venga un abrazo (como ves no tengo prejuicios, te quiero seas machoman,

p.d.: y tranquilo, estoy preparado para tu andanada   ;-)

donguorri... bijapi...

p.d.2: Por si algún malpensante cree que este mensaje va con mala leche...
aclaro que no... que va con todo mi cariño   ;-D