Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Hola,

maria folco wrote:

> Dice Kepler:

> Efectivamente es un error, estaba pensando en bytes, pero como
> comprenderás, siguiendo la linea de lo escrito era evidente la
> confusión. Tengo la costumbre de cometer errores (y reconocerlos) así
> como la mala costumbre de no revisar lo que escribo a veces por falta
> de tiempo, a veces por desidia.

Vaya, y yo que pensaba que habías acertado de pleno en este punto. Yo
había comprendido que te referías a que si el led se enciende con cada
bit que se envia por la linea, literalmente significaría que se
encendería con un UNO igual que con un CERO, o sea, se ilumina con un
bit, tenga este el valor que tenga. Y asi visto, literalmente, la
expresión de que "SD: Flashes when computer sends a data bit to modem."
significa que el led se enciende con cada bit y por tanto lo único que
se podría obtener del led es el número de bits transmitidos, sin poder
extraer información. Pense que te referías a eso porque eso es lo que
entendí yo cuando lo lei.

Veo que supuse mal. Se trató de una confusión. Pues nada, otra vez será.
Seguiremos hasta el final, pero civilizadamente. Y siento la referencia
al olor ese. Ha sido muy feo por mi parte. De todas formas no me hagas
mucho caso, ya sabes que yo de estas cosas no tengo ni idea.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------