[escepticos] Re: [escepticos] **Reseña de libro

From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] **Reseña de libro
Date: Sun, 14 Apr 2002 20:07:39 +0200

On Sunday 14 April 2002 16:45, you wrote:
> (...)

(...)

En inglés la referencia en historia de la criptografía es "Codebreakers" de
David Kahn. (No está traducido)

Que es divertidísimo. Hay una versión completa en tapa dura, y otra abreviada, mucho más económica, en rústica. La edición que yo tengo es la 'antigua' -de los años 80, me parece- pero hay una más reciente que incluye ya los sistemas más modernos de cifrado, como los algoritmos 'de trampilla' y temas afines. Lástima no tener esa edición, porque seguro que explica con claridad esos sistemas, que yo sigo sin entender...

Saludos

Javier

Borja.

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.