Re: [escepticos] Concepción inmaculada era: RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

Hubert Abasto wrote:

> Me parece que la ciencia usa estimulación mediante hormonas para hacerle
> creer al óvulo que sido fecundado y la mujer se embaraza sin espermatozoide,
> lo cual es una inmaculada concepción, pero el resultado siempre es una
> mujer. (como no se mucho del tema y lo leí en un periódico local puede ser
> que este metiendo la pata olímpicamente, así que ruego tolerancia)

[Modo tolerancia on]. De eso nada, sin esparmatozoide no hay
fecundación. Debes estar confundiento (o el periódico está confundido)
determinados procedimientos que se utilizan en clonación para fertilizar
connúcleos de células somáticas.

Amos, que ni de coña.

> Por tanto no será posible la inmaculada concepción de María (no de Jesús)
> por un evento muy raro pero posible?.

Sólo por intervención del Gran Pitufo. Ese si que sabe...

marmi