Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

----------
>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
>

>Su verborragia (propia de cuando se carece de argumentos sÛlidos que se
>pueden expresar normalmente en pocas palabras) me ha cansado bastante y
>me he saltado algunas cosas que despuÈs he contestado a travÈs de otras
>contestaciones.
>
>SÌ, el p·rrafo tiene tela, es la tÌpica muralla para hacer intocable su
>creencia.
>
>Y lo del fÌsico austrÌaco no lo dudo, y si no, al tiempo.

Estimado logorreico Eloy:

Mi creencia no es intocable, de hecho la llev‡is sobeteando desde hace 4
d’as a unos 40 mensajes diarios, as’ que a estas alturas, ni muralla ni
hostias.

Bueno, hablando de todo, me podŽis decir de quŽ f’sico austriaco estais
hablando?
Por cierto, en dos días que he estado ausente por el Pirineo he recibido 132
MENSAJES sobre el tema
Calculo unas 14.000 palabras redondas. Y ha salido de todo, hasta los
bariones... si eso no es verborragia, que venga Dios ( uy, perd—n) y lo vea.

MA