Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----- Original Message -----
From: Pau Garcia i Quiles <paugq en ono.com>
> Te estás yendo del tema. Lo que se ha dicho es que ser escéptico y
> aplicar un método científico a determinadas cosas (p. ej. la Química)
> pero no aplicarlo a otras (p. ej. la existencia de Dios) es incoherente.
No
> se ha llamado a nadie tonto.
> --
Ya he dicho n veces que no entiendo que diferencia hay entre mi forma
intelectual de ocuparme del tema de Dios y la de los que me han replicado. A
menos que sea el resultado, es decir, que yo creo y los demas, no.

Segun ellos, por lo visto no he aplicado el "metodo cientifico" a la idea
cristiana de Dios.En ese caso entiendo que suponen que no he efectuado
deducciones validas unicamente porque no he llegado a la misma conclusion
que ellos.

Lo que digo es valido para cualquier  intelectual creyente. o cualquiera que
tenga la funesta mania de pensar.

Miguel Angel