[escepticos] ** Presentación de un novato

Buenaaaaaassss. Acabo de entrar en la lista, y como mi madre me ha
enseñado a ser educado, lo primero de todo es saludar y presentarme: me
llamo Nacho, soy físico y novato en esto de las listas de correo (esta
es mi primera vez, ¡qué emoción, oh, cielos!). Soy ateo, evolucionista,
incorregible aborrecedor de la astrología, ufología, creacionismo y
demás "-logías" e "-ismos" basados en el aire. Me dan alergia los
curanderos, videntes, tarotistas, espiritistas, periodistas de lo
paranormal y fans de Operación Triunfo. Soy partidario del Big Bang, de
la Teoría de la gran unificación, de la vida en otros planetas, de los
hombrecillos verdes en neveras y de los Rolling Stones. Ah, y del Rayo
Vallekano. Bueno, pues nada más, que un saludo y a ver si puedo entrar
en alguna charla antes de que Nostradamus proponga una nueva fecha para
el fin del mundo.

Que la fuerza te acompañe...
Nacho