Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

El jue, 25-04-2002 a las 16:14, Miguel Angel escribió:

> Estimado Eloy
>
> No te enfades, pero sería una pena que además de ignorante fueras un
> soberbio que no sabe rectificar. Mi padre es Doctor Ingeniero Aeronáutico
> según pone en su título, verbigracia:

Real decreto 778/1998 de 30 de abril
Artículo 13

Artículo 13. Efectos del título de doctor y de su certificación
supletoria.

 1. El título de doctor obtenido y expedido de acuerdo con lo dispuesto
en los preceptos anteriores tendrá carácter oficial y validez en todo el
territorio nacional, surtirá efectos académicos plenos y habilitará para
la docencia y la investigación de acuerdo con lo establecido en las
disposiciones legales.

 2. En tanto no se produzca la efectiva expedición y entrega al
interesado del título solicitado, aquél tendrá derecho, desde el momento
de abonar los derechos de expedición del título, a que se le expida
certificación de que el título solicitado se halla en trámite de
expedición (Certificación supletoria del título).

 La certificación supletoria del título que será solicitada a la oficina
responsable del correspondiente registro universitario de títulos,
tendrá el mismo valor que el título solicitado a efectos del ejercicio
de los derechos inherentes al mismo.

 En las certificaciones supletorias del título, la citada oficina
acreditará el título que se encuentre en tramitación a favor del
interesado, así como las posibles limitaciones que para el ejercicio de
los derechos dimanantes del mismo pueda tener el interesado por causa de
su nacionalidad u otras causas legalmente establecidas.

NO EXISTE EL TÍTULO DE DOCTOR INGENIERO.

Si quieres un enlace a el real decreto te lo paso.
Este es el último real decreto pero no existe el título de Doctor
Ingeniero desde mucho antes.

http://www.ua.es/oia/es/legisla/tercer_ciclo.htm

El título de doctor acredita tu capacidad investigadora.
Los títulos de Ingeniero y licenciado acreditan tu formación en dicha
área de conocimiento y son independientes de ser doctor o no serlo.

>  Yo no sé si el licenciado que se doctora recibe un título de doctor
> licenciado en lo que sea o no, pues no soy Doctor. El caso es que yo tengo
> delante un Título Oficial , expedido el día y según la Orden que referí, en
> que figura literalmente "Título de Doctor Ingeniero Aeronáutico" expedido
> años después del Título de Ingeniero Aeronáutico, tras una Tesis Doctoral de
> 4 años. Según la Ley SÍ hay Doctores Ingenieros, y  me la pela si hay
> Doctores licenciados.

Según la ley NO HAY DOCTORES INGENIEROS.
Me temo que, de nuevo, no tienes ni idea de lo que hablas.
Es posible que hace muchos años se diesen esos títulos, sin embargo, hoy
en día no están reconocidos. Actualmente los títulos que tu padre tiene
reconocidos son el de Doctor (simple y llanamente) y por otro lado el de
ingeniero (ponga lo que ponga en el título porque actualmetne no tiene
reconocimiento tal título).

> Y no hay más hostias.En tu afán de descalificarme metiste la zarpa y punto.
> Si no te gusta dirígete al Ministerio y si no que te operen.

Me temo que sin saber de lo que hablas te estás pasando de grosero.

> Y de nuevo, no es nada personal. Podría ser que sea un Título falsificado ,
> con lo que me la envainaría y te pediría perdón.Acaso ha sido un
> malentendido verbal y nada más.

Ha sido el desconocer de lo que hablas. Chico, me conozco perfectamente
la normativa actual.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625