Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Re: sobre tele-transp ortación

El sáb, 18-05-2002 a las 00:38, Puma escribió:

> [AV]
> Me gustaria que desarrollaras que entiendes por "un nivel analitico por debajo del cual".
> Pensemos en un PRION . Dentro de mi ignorancia (acepto con gusto correciones) esta molecula es
> la "imagen especular" de una molecula "normal". Bien , me puedes decir la diferencia (o la falta de)
> entre estas dos moleculas, desde el punto de vista "cuantitativo"?

¿Te parece poco el que tengan una comfiguarión distinta?

Además, lo de que es la imagen especular es falso. Eso sólo es verdad en
su estructura secundaria, la terciaria tengo entendido que es muy
distinta.

Además, la mayoría de los procesos biológicos son sensibles a forma y
por tanto un cambio como ese la hace cualitativamente distinta desde el
punto de vista biológico.