Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Ave, Optimus princeps Eloy

Menos mal que esperas estar equivocado o , D.O.M. Eloy... ¿ TÚ equivocado?
Come on, don't fuck me..  ;-)

No sé si es inducción incompleta o deducción, pero ¿estaré yo arrojado en la
sentina o ya me has devuelto
el Certificado de Navegavilidad, que tú llamas, con delicioso eufemismo,
"filtro"?

Dios ( con perdón) guarde a V.E. muchos años

Miguel Angel
>--
>Eloy Anguiano Rey

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape