[escepticos] preguntas.

At 02:26 PM 5/31/02 +0200, you wrote:
>viernes, 31 de mayo de 2002

>   Pues no sé, a mi me parece mas peligrosa la contemplación, y a ese
>nivel de peligrosidad la nostalgia, casi tanto como la euforia
>sexual y ... en serio, me parece una tontería de pregunta. Cuando me
>siento solo me jodo y cuando me aburro también, y ninguno de los dos
>estados me hacen especialmente peligroso.

[tei]
tu, ¿y una multitud?.

>  Rotundamente NO. Creo que la gente que se acostumbra a la paz siente
>la necesidad de mantenerla.

[tei]
tambien hay gente que dice que no hay cambio de estado entre paz y guerra y
que ambos son parte de un mismo continuo, quizas con acciones mas
evidentes, o con otros medios mas violentos. De todos modos esta pregunta
gana mas si la localizamos. ¿las democracias capitalistas necesitan la
guerra para desacerse de los stocks y reactivar sus economias de forma
periodica? solo lo pregunto.

>  Tampoco, estoy sexualmente insatisfecho y no soy violento por ello.

[tei]
sin embargo creo que parte de la violencia en el deporte se debe a la
insatisfaccion sexual. O al menos asi me dejo pensar, que un hombre bien
follado, bien comido, y bien vestido no se va a un campo de futbol a
arrancar asientos y romperle la cabeza a otro tipo solo porque lleva una
camiseta azul en lugar de amarilla.

>  Akin
>
>  P.D. Espero no haber sido despectivo, pero si creo que las preguntas
>son mas para una lista de filosofía que para una de escepticismo, en
>caso de que sean pertinentes en alguna lista.

[Tei]
ultimamente me esta pareciendo que todos los /que/ se quedan en el plano
historico (incluso del ahora) y que luego los /porque/ se barren a la
filosofia, y luego esta se aparte y se mete en un cajon hasta que llegue el
dia en que a todos nos apetezca filosofar. Yo hago relacion de conceptos,
algunos muy alejados que sin esfuerzo no se pueden unir, pero que podrian
ser una pieza de la verdad. Pero ademas me entretengo charlando. Luego se
dice que las preguntas mas tontas son las mas poderosas.. pero a mi me
falta ingenuidad para hacer de estas de verdad.