[escepticos] criticas

At 12:48 PM 6/3/02 +0200, you wrote:
>On Monday 03 June 2002 14:26, Tei wrote:
>
>	Si tienes intención de seguir así, te comunico que este es el primer aviso.
>Con el segundo aviso te expulsaré de la lista.

[Tei]
 en absoluto, pero me molesto que a un mensaje que decia claramente que no
tengo la mas minima intencion de hacer un troll, sino todo lo contrario,
que estoy aqui para participar como los demas, me resulto molesto que
amenazaras con interrumpir mi vida personal perjudicandome en el uso del
correo electronico que para mi es tan importante como para otras personas
lo es el telefono.

me doy por enterado del primer aviso

 por otra parte te pediria que renunciaras al puesto de moderador si no
puedes ser imparcial en los debates sobre nacionalismos.

Borja, supongo que se admiten criticas a la gestion:
 te comento que nada mas entrar en la lista me llego un mensaje de otra
lista paralela escepticos donde una parte de los tertulianos de esta se
refugiaron, al parecer descontentos con la administracion actual. No es una
buena señal de una administracion correcta de una lista de correo, ni de
cualquier otra cosa.

 desgraciadamente perdi el correo. Borja, si por favor me puedes dar la
direccion de esa otra lista de correo, quizas la pruebe, el ambiente de
insultos que hay en esta no me termina de gustar. Porque en cuanto entran
los insultos, desaparecen los razonamientos.