Re: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Es que Aragón ha dado próceres como Cajal y Servet, y publicaciones como
"Calendario zaragozano.  El firmamento".

Igual ha leído ahí lo de la cara de Marte... Aunque para caras, seguro que
un vuelo sobre los Monegros le proporcionaría muchos ejemplares.

PD.Para no dejar mal a los paisanos, en el puenlo de Monegrillo hay varias
cúpulas de observatorios privados

El lun, 03-06-2002 a las 20:21, tei escribió:

> [...]
(E.A.)
>"Recordáis", "recordáis", "recordáis", no "os recuerda".
>Sí, un Zaragozano muy listo que veía caras en Marte.
>
>Pero bueno, creo que lo tuyo en la lista también está pasando a ser
>antológico.

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape