Re[2]: * [escepticos] Re: Nacionalismos.

Hello breixo,

Monday, June 03, 2002, 9:19:27 PM, you wrote:

b> Tei dixit:
> [...]

b> Nota: Zorry! Yo soy "breixo" no "you".

b> Aviso para otros (excluido Tei, por que no lo conozco aun):
b> Estoy hasta los mismisimos cojones del personal que no sabe
b> configurar bien su programa de correo, y no me refiero a Tei, pero
b> hay supuestos veteranos en internet que siguen haciendo la misma
b> tonteria. lo siento, pero voy a empezar una campaña de educacion
b> internetica :-(((

[tei]
"you" es "tu" pero en ingles, y es la configuracion por defecto de Bat!
Breixo!, Breixo!, Breixo!! corazon,... es el primer mensaje que he
enviado desde mi casa. Luego igual lo pongo en castellano, o quizas
no, suelo charlar con mucha gente en ingles. No se si me gusta que
ponga las iniciales de la gente delante de los > pero bueno, al
menos para esta lista vendra bien.

b> Eso se suele definir con la frase nadar y guardar la ropa :-)

> [...]

b> Eso me suena a salirse por peteneras. ¿puedes aclarar lo que dices?
b>     Saludos

[tei]
"Yo soy español porque soy gallego" dices tu, y pones en mi boca la
siguiente frase "Yo soy gallego porque soy español" que es obviamente
falsa. Y yo me quejo porque mi frase diria mas bien algo asi como
esto: "Yo soy español y gallego, porque naci en La Coruña".. todo
nacido en la coruña tiene los dos atributos.

Intentare expresarme mejor y en mas corto en el futuro.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es