Re: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

El mar, 04-06-2002 a las 14:26, Miguel Angel escribió:

>  Monegrillo, aquí al ladito de Zaragoza, me suena que es un erial donde no
> hay más que 300 hab. Y hay  al menos 3 cúpulas. la primera la montó un
> colega mío de tertulia astronómica allá por el 86 ( y , juro que el Ayto. le
> puso un interruptor en una farola que había cerca para que pudiera apagarlo
> mientras observaba- NO es la típica anécdota apócrifa-; pero eso nos
> llevaría al triste asunto de la contaminación lumínica)

"Imprecionante".

Y no me hables de contaminación lumínica que vivo a 30 km de Madrid y
tengo medio cielo absolutamente muerto.

Es más, en noche cerrada con densas nubes puedo, forzando la vista, leer
en el jardín exclusivamente con la luz de Madrid (manda güevos).