Re: [escepticos] domotica

Eloy, te cabreas mucho por nada. ¿tan bruto es lo que digo?
deberias tomartelo con calma :D

> Programación es pura matemática. Te remito a Turing y similares. FAltaba
> que hubieses elegido Computación científica o Lenguajes Formales o
> teoría de autómatas ....
>
> Te recomiendo que leas "Escher, Gödel y Bach, un Eterno y Grácil Bucle".
> Me temo que además tienes una gran incultura informática.

las formas normales han salido de la matematica?
pregunto.
[tei]

> Hablar de la gran diferencia entre 0,1 y 0,11 cuando hay sistemas
> estables, gratuitos y perfectamente implantados como el Linux, FreeBSD y
> otros no gratuitos como AIX, SVR5 que serían el equivalente a 10, 15 o
> 20 en la escala que me he inventado inicialmente pues sinceramente, no
> dice mucho de ti como conocedor de sistemas operativos.

una secretaria no conoce esos sistemas, tienes que compararle los que conoce.
yo no soy el unico que no lee atentamente.
[tei]

> Sí.

lo apunto para futuras referencias :D
[tei]

> Jujoujuojuo. Mira chico, si supieras lo que están riéndose de ti el
> resto de los contertulios cuando te oyen decir estas cosas frente a lo
> que yo digo enmudecerías para siempre. Mira, no voy a hacer comentarios
> a tales afirmaciones.

la risa es sana :D ,no hay problema.
[tei]

> Juojuojuojuo. De los últimos 2000 alumnos que han pasado por mis manos
> en los últimos 4 años .... vamos, no más de 4 son de este tipo.

en realidad no... lo que pasa es que la educacion esta construida para
adormecer las mentes, asi que la gente se vuelve pasiva en clase. ¡Tendria que
conocerlos como yo!
[tei]

> No es necesario.
> ¿Qué dos o tres?
>
> ¿Algún ensamblador?, ¿del 80x86, de los 68000, un simple Z80?
> ¿Algún medio nivel?, ¿pascal, C, Fortran?
> ¿Alguna guarrería deformante como el Basic?
> ¿Algún orientado a objetos? ¿C++, C#, Java, python?
> ¿Alguno de lenguaje artificial? ¿LISP, ADA ...?
>
> Pues sinceramente, no, no lo creo. Se pueden tener deformaciones
> difíciles de eliminar. Si estuviesen bien seleccionados ... con uno
> bastaría.

vicios, vicios.. es malo aprender? enfin... pues vienen aprendiendo miles de
cosas, asi que se van a tener que pasar los 3 o 5 años desaprendiendoles
cosas :D
[tei]

eloy, creo que no hay razones para que nos amarguemos, respeto tus
conocimientos, respeta mi nivel, aunque sea bajo, y convivamos.

venga.. salud.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/