Re: Re[4]: [escepticos] informatica

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Goyo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 06, 2002 4:45 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] informatica

> Los programas son una forma muy potente
> de invertir el tiempo, una vez que pierdes una tarde en hacer un
> programa, este ahorra el tiempo de miles de tardes mas.

Puede ser eso o todo lo contrario. Empieza, por ejemplo, con un chaval
bienintencionado que ha hecho un curso y hace un programa con VB y Access
para facilitar las tareas de un compañero de trabajo. Bueno, no sigo, tal
vez algunos sepáis como acaba. Yo no, siempre he salido del proyecto antes
del final, si es que lo hay. Pero sí sé que una cosa tan tonta puede costar
mucho dinero y horas de trabajo. Tal vez si no existiera VB, llegado el
momento se hubiera hecho un desarrollo en condiciones que hubiera evitado
muchos gastos y muchos problemas de salud. O tal vez no, qué se yo. O se
hubieran apañado como estaban, que tampoco les iba tan mal.

Saludos

Goyo