Re[2]: [escepticos] **** Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

Estimado Kepler,

Con fecha jueves, 06 de junio de 2002, 20:42:29, escribió:

K> ¿Ein?

K> Si te entiendo bien, la analogía no es correcta;
K> En ese caso (5 y 7 por ejemplo) son primos, pero hay una unidad comun, el 1,
K> a la que pueden reducirse ;-)

K> Saludetes

  Bueno si, en la definición de primo se incluye que es múltiplo de 1.

  De todos modos, saltándome eso (abuso de lenguaje sin duda) la idea
era otra, si no recuerdo mal los números primos entre si eran aquellos
que no tenían divisor común (excepto el 1) aunque ninguno de los dos
tenía porque ser primo.

  El 8 y el 9 son primos entre si, ambos son reducibles (de nuevo
obvio el 1) sin que en ningún momento tengan divisores comunes.

  De todos modos, puse los asteriscos en el asunto para indicar que
iba a decir una gilipollez, y me reafirmo en eso :-D

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat