Re[2]: [escepticos] informatica

Hello Accipiter,

Aen> ¡Hola!

Aen> tei, el día 06-jun-02 10:13:42 escribías sobre: Re[5]: [escepticos]
Aen> informatica

Aen> ¡En nombre de dioooox! ¿tan dificil es meter las putas libs en un directorio
Aen> a parte, y crear un programita que capture todas las llamadas del programa
Aen> principal a esas libs y las desvie a ese directorio, donde siempre encontrará
Aen> las versiones correctas? ¿Es que nadie conoce el comando assign del AmigaOS?
Aen> Si existiera en Güindos, el problema de las libs machachadas sería algo
Aen> completamente trivial.

o copiar las librerias en el directorio de la aplicacion problematica.
Creo que el orden de busqueda es primero "." y luego %SYSTEM%. De
todos modos los problemas de los que hablaba era mas gordos y
retorcidos... y no se debian solo a las librerias sino al echo de que
el sistema se habia vuelto demasiado complejo para mantenerse en pie
aceptablemente. :/