Re: [escepticos] ***off topic: samurais para breixo

Eligio dixit:
Hola Xan:

Te envié un correo privado pero no obtuve respuesta...o sea que uso la lista,
a sabiendas de que no está muy bien.

Hice un poco de tiempo para ver si me pasaba por Santiago, pero nada. ¿Te
envío la peli de los samurais a la dirección que aparece en tus emails...?

Pues no lo he recibido aun. (Confirma cuando lo enviaste para comprobar como funciona mi servidor).

Por la pelicula no te preocupes. Me da igual este mes que el proximo año. Lo importante es tenerla.
Saludos

PD: Prefiero que me la des en mano, pero si eso lleva tanto "timepo" como el que le lleva a JM para recoger mi donacion a su museo, ¡¡Andamos jodidos!!
No te preocupes mucho, que me da igual dos meses que seis.<-- ¡A mayores tenemos está el problema de si se puede ver ver en mi video!! :-(((

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN