De: "javarm" <javarm en terra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 12 de junio de 2002 01:02
Asunto: RE: [escepticos] el falso monje

Me permito avisaros de que, viniendo de Fontcuberta, no conviene creerse
nada :-)
Hace ya años que estaba preparando este proyecto, y realmente, la
historia es demasiado bonita como para que no expusiera. Recuerdo que
con su anterior montaje, "Sputnik", sobre la historia secreta y mutilada
por los soviéticos del cosmonauta Ivan Stoschnikov (traducido: Juan
Fuente-escondida), hubo sus más y sus menos. Nosotros, en el
pamplonetario, hasta recibimos la visita de un técnico de seguridad
nuclear, porque alguien había dicho que teníamos un fragmento de
meteorito radiactivo... :-)
Saludos

javier armentia
http://javarm.blogalia.com