Re: [escepticos] Sobre_m·quinas_imposibles_ (hablando_de_teletransportador)

>    A ver, hombre, que con esta ya van  3. Teletransportar no es hacer una
>copia, sino  cambiar de sitio el original. En mi humilde opinión, el
>termino no puede  definirse de otra manera.   Ahora que si quieres
>convertir este hilo en una  discusión sobre la existencia del alma, ya
>sabes a quien le toca la carga de la  prueba.     Un saludo,
>Alberto Rodríguez
>ARCalvo en iespana.es

Sin duda se perdieron mi correo en el que explicaba que hay tipos de
teleportacion, segun las operaciones a realizar:

1) copiar en destino, y borrar original.
2) desligar a origen, ligar a destino
3) mover fuera, meter dentro en destino
4) y otros que no se me han ocurrido.

No podemos discutir sin tener claro de que teleportacion hablamos. Segun
pedro se explica, entiendo que el habla de teleportacion del tipo 2), lo
cual es completamente distinto al tipo 1) que consistiria en desintegrar a
alguien, enviar esa informacion instantaneamente a algun lugar, y usarla
para integrarlo en ese nuevo lugar. El tipo 2) consistiria en una operacion
con la cual se romperia la relacion entre un objeto y el espacio que ocupa,
y se le asociaria otro espacio distinto... (supongamos que la posicion de
un objeto estubiera almacenada en una de las constantes de sus
particulas..ejem... entonces..).
Ya para terminar, el tipo 3) es mas bien el uso del hiperespacio, pero para
teleportacion. El objeto no es desintegrado, ni es desligado, sino que se
mueve utilizando un medio intermedio del que entra y sale por puntos
distintos (quizas pueda verse como otro tipo2)

Tei