Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

On 26/06/2002 at 17:21 Borja Marcos wrote:

>	Caray, no tiene ni media leche el artículo. Recuerdo que algún
periódico
>especialmente pardillo se creyó la historia de que la "Sede de la NSA en

>España, en el Paseo de la Castellana" (¡Cómo no!) había decidido
bloquear

Ciertamente, el artículo no me ofrecía ninguna confianza. Lo único
que me hizo dudar de si tenía alguna credibilidad es la parte del
principio, donde cuenta las (supuestas) relaciones de los Bush con los Bin
Laden. Sin embargo, me parece muy extraño que absolutamente ningún
medio de comunicación dijese ni mú al respecto, así que dudo que sea
cierto...

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica