Re: [escepticos] ***Modo Apeles ON

El día Tue, Jul 09, 2002 at 09:58:58PM +0200,  breixo escribió:

>[Este mensaje es enviado para concursar al premio del magufo que mas
>aciertos tiene en sus adivinaciones]
	Yo también quiero participar :-)))

	<karmele mode=1>

>Hola colisteros:
>Recien acabo de ver los cambios de gobierno de Asnar.
>Mis capacidades adivinatorias me dicen que:
>1.- ¡¡¡PRIMICIA!!!
>    El delfin es Rajoy.

	No.

	¿Por qué?

	<teoria_conspiratoria>
	Se rumorea que es gay. Yo no tengo nada en contra... pero el
Opus sí. Y el Opus pesa en el PP.
	</teoria_conspiratoria>

>    NOTA:
>    ¡Preparaos! Rajoy, no solo es gallego, si no que ejerce. Eso si,
>es el unico
>    diputado del Parlamente Gallego que NUNCA hablo en gallego en el.

>2.- En Ciencia y Tecnologia seguimos jodidos, aunque mejoremos con el
>cambio de una incompetente por otro menos (¿cuanto?) incompetente

	Mmmmh... ¿que se inclinará ante Gates como la hacía ante Bush?
Apúntame 1 a que sí.

>3.- El cambio de Ministro de Trabajo es significativo. ¡¡Van a por
>todas!!(*)

	Aquí no me pronuncio. No conozco a Zaplana.

>4.- Pio Cabanillas, alias "Kiber, sin alcohol" (chiste solo entendido
>por gallegos), sera hundido en el mas profundo de los circulos
>infernales (¡¡EL DE LOS TONTOS!!) y si no al timepo(sic)

	A pesar de la famosa "Ley Cabanillas":

	16% = 84%

>5.- Celia Villalobos volvera a aparecer en los programas televisivos
>de gran audiencia.

	Jo, y yo quería que saliera haciendo dúos con Cañete, como en el
Dúo Sacapuntas... bueno. Otra vez será :-)

	<karmele mode=0>

>    Saludos

	Saludos:

	Chema.
--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|