[escepticos] ** Páginas web "à la mode"

El 12/07/2002 a las 21:51, Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
dijo:

> Y sí, es un diseño muy antiguo, tanto como que el principio de esa
> gües es del año 93 y la verdad, no tengo ganas de arreglar mucho el
> diseño.

Yo estuve ahí y, la verdad, me gustó mucho su sobriedad y que se
privilegia el contenido sobre la forma.

Ahora parece que es "cool" o más bien "coolérrimo" ponerle a todo
frames, Flash y JScript (ni siquiera JavaScript o ECMAScript: JScript,
para que sólo corra en Internet Exploder); esto último hasta para
cambiar páginas, algo que el viejo tag <A> realiza perfectamente bien.

Por eso me cae tan simpático el de la página
http://www.anybrowser.org/campaign/ .

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

caroso. Oso que vive en el interior de las aceitunas.