Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debili =?ISO-8859-1?B?dad de Espaņa...

Hola,

tei wrote:

> a) cutre, es peor que pegar a un padre (eSTEticamente)

Esto es subjetivo. Como puedes comprobar, no todo el mundo está de
acuerdo. No es la página más bonita del mundo, vale, ¿so what?

> b) fallos de legibilidad

Esto es falso, porque todo el mundo aqui la lee perfectamente, menos tu.

> c) no tiene un diseño global correcto

Esa es una crítica absurda. Un "diseño global" te lo puedes plantear
cuando te enfrentas a una web compleja, con muchos niveles de
profundidad, menus complicados, etc. En este caso no tiene sentido.
Hablas de cosas que te suenan un poco de haberlas leido, pero no conoces
el tema para nada.

> d) es inutil, actua de hub para otras paginas, cuando podria ya tener algun contenido

¿hub? JA! Tu vives en otro mundo, tei. Una página índice es muy util,
sobre todo cuando no  ocupa mas que una pantalla y te da acceso a todo
lo que hay. Extraordinariamente util, diría yo. Por cierto, sí tiene
contenido, está ahí mismo, en el centro, delante de tus narices, pero
claro, tu no eres capaz de ver ni eso.

> .
> .
> .
> z) etc..

Si, claro, nos hacemos cargo.

> [...]
>
>  Docencia-----Publicaciones científicas-----Publicaciones de divulgación-----Investigación-----Otros
>
> ¿porque no hacerlo asi?:
>
>  Docencia | Publicaciones | científicas | Publicaciones de divulgación | Investigación | Otros
>
> (con las barras no incluidas como enlace)
>
> NO es superclara, porque la diferencia visual entre un guion y un espacio es muy dificil de ver,
> sino invisible, con lo que no hay modo de saber donde termina un enlace y donde empieza el otro,
> casi parece que cada palabra sea un enlace, o no se sabe bien si toda. Esto es completamente objetivo e

Esto que has dicho es una estupidez. Hablas de usabilidad pero aqui se
nota que no tienes puñetera idea de lo que es. El usario de una página
no necesita saber donde empieza un enlace, donde termina, si hay uno o
ciento. El usuario debe ligar el significado de una palabra con la
información a la que le conducirá. Es absolutamente inutil que el
usuario reciba información alguna sobre como se organizan los enlaces,
donde empiezan o terminan. Separar las palabras con barritas verticales
puede estar justificado unas veces y otras no, y habrá muchos criterios
para decidirlo, pero el que el usuario perciba donde se separan los
enlaces no es una de ellas, excepto en contados casos, y este no es uno
de ellos. En definitiva, no tienes puñetera idea de lo que hablas, a
pesar de lo cual, no hablas, pontificas. Vergonzoso, inaceptable.

> Lo que ha echo este tio es equivalente a esto:
>
> DocenciaPublicacionescientíficasPublicacionesdedivulgaciónInvestigaciónOtros

Es obvio para cualquiera que lo que pone alli no es eso, asi que tu te
quejas de no se que ruedas de molino pero sigues metiendonos estas
chorradas.

> Pues ya ves que no.

Pues ya vemos que si. No se sostiene el resto.

> creo que esta bien que gente que normalmente no escriben se apunten a decir algo, pero ponte en mi situacion
> aunque no me gustaria que se montara tampoco una guerra con dos bandos, me parece simplemente
> patetico que se entre a practicar el oportunismo y el amiguismo a hacerle la pelota a Eloy
> por sabe dios que oscuros motivos. Que conste que si te he elegido a ti a contestar es
> porque te he visto mas o menos libre de esto y honesto.  Prefiriria que hablaris mas
> a menudo y no en temas "facilones" donde parece todo el mundo parece puede opinar. Una pena.

De momento, vemos que tu opinas sobre un tema (diseño web) sobre el que
no tienes ni la más mínima idea. Por cierto... ¿dónde está ese portento
de web, ese monumento definitivo a la creatividad humana, dónde está esa
maravilla de la usabilidad y el diseño de información que es tu página
maravillosa? jejeje

Digo para comparar la usabilidad esa, y todo lo demás...

Paz,

Enrique Reyes

--
---------