[escepticos] Re: [escepticos] Retomando el tema de la debilidad de Espa ña

Que lo solucionan fácil los hominoideos esos...
Uno solo es el que folla y a los demás les dan porculo...
(Reflexión determinista por haber nacido hombre, no sé lo que opinaría a
respecto si fuera mujer)
Al menos con todo mi problema de respeto y desrespeto por la "autoridá", el
"order" y esas cosas, más mi temperamento un tanto violentillo a veces creo
que de última la vida en sociedad no es tan mala.
Como dice un amigo, esto no es lo ideal, pero peor estábamos hace unos miles
de años remando como esclavos galeotes, no?

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/