[escepticos] ***El imperialismo gallego. Era: sin comentarios

Claudio Pastrana dixit:
Neptuno también.
Lleva además imágenes y el sonido amplificado de un EEG.

¿EEG? ¿te refieres a las grabaciones de las ballenas?

O me estoy confundiendo de nuevo de sonda.
;-)
Unos alumnos me pusieron en su informe algo de las "ONDAS" viajero.
;-D

No problemo! ¡Ya me gustaria a mi que un alumno me hablara (o me escribiera) de espacios de Guilbert. :-(((
¡Por lo menos demostrarian conocimientos!

Claudio Pastrana

P.Data Breixata: "No porque veas angelitos quiere decir que la cosa viene
mejorando." (Un "resucitado" luego de pasar por el "túnel").

Claudio:
En mi humilde opinion tienes que dejar de frecuentar listas en las que existan gallegos (de los de Galicia), pues te estas contagiando de galleguidad. ¡¡Empiezas a ser ta criptico como yo!!! ;-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN