Re: Fw: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Hola :-)

Breixo dixit:

> No te creas. En oratoria es muy superior y en dialectica desde luego
> que supera el discurso actual de los medios de comunicacion(*)
> sometidos voluntariamente a las directrices de Moncloa.

Vaya, lo siento, entendi mal tu calificativo "el mejor discurso", creí que
te referías a la exactitud en mostrar una realidad cuando solamente te
estabas refiriendo al artificio técnico de la oratoria...

Pero "supera el discurso", no sé, me parece que es meterse en líos
subjetivisimos... que no entiendo así el comentario en frío, y menos en una
lista escéptica..

(...)
> Es complentamente diferente de lo que escuchamos todos los dias en
> RNE, OndaCero o COPE (La SER solo la puedo escuchar en OM) y de lo
> que se lee en los periodicos.

Diferente, cierto. Pero la diferencia o lo novedoso no es para nada un
criterio demostrativo de validez, o bondad ... hay muchos mundos y muchos
"organos" que pueden dar distintas visiones deformadas de la realidad.

(Por cierto creo que alguien menciono a PKD) ;-))

Por cierto su discurso me sonó (diferente sí) a si hubiera traspasado dos
zonas de tiempo. Lo de las fosas de la guerra y demás y avivar los fantasmas
del pasado esta ya muy visto, joder.

Claro que puede darse la vuelta a todo y a un gran consenso puede llamarse
pensamiento único... Por poner un ejemplo, merece una lectura de la
situación del PV la entrevista del Pais a Ana Urchueguía, el pasado domingo

Saludetes
Carlos